domingo, diciembre 17, 2006

Lluvia

Os acordabaís cuando hablabamos de lluvía, aquí otro documento videográfico espectacular, la Carretería, año 2004 cuando irrumpe por medio de la Campana subiendo por Martín Villa para refugiarse en la Anunciación.

El misterio a los sones de Requiem interpretada por las Cigarreras se abre paso por las sillas, gracias a la colaboración de la policía que rapidamente las va apartando. El palio a paso mudá sube la Campana sufriendo un gran chaparrón.



Localia pone las imágenes y los amigos Eduardo y José Manuel García la voz, pronto volveremos a hablar de este hermano de la Estrella y Calvario entre otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impactante y espectacular video este de la carreteria. Yo tenia 2 amigos en el misterio en ese preciso momento, la cantidad de agua que cayó, los kilos que tambien caian (yo los he sufrido en mis carnes ese mismo año pero en el santo entierro magno) y la tension. Un reflejo de la tension el error de los Gomez al no controlar la entrada en el pasillito y como choca el palio, segun otros amigos que tengo el palio, les dio la risa floja a algunos costaleros cuando chocaron y no podian avanzar.

Saludos.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Aquí ya tratamos el tema: http://mentideroscofrades.blogspot.com/2006/12/lluvia.html

Estoy contingo, DelaSantaCruz con que las cofradías tienen que salir. Me gustó mucho aquella intervención.

P.S. Las cofradías, cuando quieren, andan, ¿eh?