jueves, febrero 22, 2007

Mi cuadrilla



Otro año más comienza la andadura de la cuadrilla de la Cena, otro año más esperamos volver a mejorar respecto al año anterior y volver a disfrutar y reir tanto como el pasado. Nuevas incorporaciones han ido a la igualá, en torno a diez, y algunas bajas, por suerte, cada vez son menos...lo importante no son muchos nuevos, sino pocas bajas.

Intentar estabilizar el sello que caracteriza a la cuadrilla es el objetivo de este año, año en el que cambiamos de banda, viene desde Huéscar la banda de la Expiración y contamos como única novedad con la parihuela nueva de Las Ramblas, Córdoba.

Tres ensayos y una mudá harán que el tiempo pase más rápido en la espera del Domingo de Ramos, dentro de poco escucharemos los sones de "Este es mi Cuerpo" en la calle Ricardos y los costaleros de San Pedro volverán a ver como Cristo les bendice mientras éstos santifican las calles de Almería.

Otro año más...otro año más sientiéndome costalero con mis amigos, otro año más comienza la batalla contra el lado oscuro que nos rodea...


5 comentarios:

Kiski dijo...

Otro año más a bordarlo.

y....

QUE BOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!


Aerolineas Cena.

Anónimo dijo...

Sentirse COSTALERO, disfrutar de los pasos con los amigos.

De las mejores cosas que le puede pasar al que de verdad le guste esto.

Sentirse COSTALERO, y eso se consigue al 100% en la CENA.


CLANNNN,CLANNNN,CLANNNN.

Un saludo. Alejandro Torres.

Uno_corriente dijo...

Pues otro año más a tu lao, fijate tu, a ver si este, lo hacemos mejor imposible y por mi parte intentaré no resoplar mucho jajajaja

Un saludo.

DelaSantaCruz dijo...

Tus resoplidos me encantan,jajaja.

FUERTE PA`RRIBA que viene, que viene, que viene....

José R. Suárez dijo...

El jueves, Dios y los gitanos se volvieron a dar la mano en noche de ensayos.

Post Scriptum El Tri creo que este año se despide... Lo noté por cómo igualaba...