viernes, mayo 11, 2007

La extraña capacidad del aro...

Muchos no saben que significa este tema, y eso es buena señal, incluso yo estoy empezando a dejar de entenderlo también. Me da pereza enumerar tantas cosas para reflejar su significado, me da pereza mezclar mis ideas con determinadas personas, que lo mejor es dar un referencia tan breve que sólo unos pocos podrán comprender.

Muchas veces pienso en relatar uno por uno las cosas que me encienden de esta ciudad, poner un argumento detrás de otro para darle sentido a esta entrada y que fuera fácil de entender, me gustaría poner uno por uno muchos puntos con los que avergonzaría a más de uno, me gustaría tirar por tierra "principios" populares de mucha gente, pero luego pienso, ¿merece la pena? No, mejor como estoy, como estamos, como sentimos y DISFRUTAMOS la Semana Santa de nuestra ciudad, que es de la mejor manera posible, sin desperdiciar ni un minuto de ese Domingo de Ramos que nos hace ser diferentes y ni uno más.

Es curioso y significativo que Van Gaal dejara recuerdos más lejos de Barcelona...quien pensaría que los dejaría tan arraigados en Almería...el que la lleva la entiende y el que quiera escribir que escriba...

5 comentarios:

Kiski dijo...

NOS VAMOS A GLASGOWWWWWWWWWWW!!!!

Llévate el aro!!!

Un Saludo

Anónimo dijo...

Esta entrada la escribiste cuando llegaste de la salida q ha puesto tu hermano en su blog? si es así la entiendo perfectamente largo.....por cierto te salio tu lado mas cani con ese alma de dios interpretado a voz en grito eso si pa romper largo largo y con balanceo jajajaja q arte .

fdo:giakkomo

Anónimo dijo...

Libretitas magicas.


Un saludo.
Alejandro Torres.

P.D: a veces hacen mas daño los que están dentro que los de fuera.

DelaSantaCruz dijo...

Es algo que se ve venir desde hace mucho tiempo, unas veces con más intensidad, otras veces con menos, pero lleva así mucho tiempo.

Es lo que tiene la envidia...

FUERTE PA`RRIBA!!!

Kiski dijo...

Va siendo hora de un nuevo aro...