lunes, julio 02, 2007

Semana Santa es igual a Sevilla

Qúe pinta este vídeo aquí...

Escúchenlo bien y entenderán porque la Semana Santa en Sevilla es diferente...



...y de paso entenderán porque la afición del Sevilla F.C. es diferente

7 comentarios:

José R. Suárez dijo...

Respecto al título, comentar que me resulta lesivo leer que la Semana Santa es igual a Sevilla. Otra cosa es que Sevilla es igual a Semana Santa como, de hecho, demuestra este vídeo...

Post Scriptum ...pero, como digo, lo otro me molesta por incierto.

Testificando dijo...

Está comporbado que Sevilla lleva su Semana Santa dentro, forma parte de su vida.

José Antonio dijo...

Simplemente GENIAL.

Anónimo dijo...

Pues el titulo tiene mucha razón yo no soy sevillano pero como ha dicho alguien mas arriba es q lo llevan en la sangre, cuando me enseñó en vídeo agustín y me contó q esto lo llevan haciendo hace años me dejó impresionao de lo mejor q he visto hace tiempo....Sevilla pese a quien le pese es diferente.

DelaSantaCruz dijo...

José Ramón considero más apropiada la frase "Semana Santa es igual a Sevilla" puesto que es modelo en toda Andalucía y fuera de ella, sin embargo, la de "Sevilla es igual a Semana Sant" no la puedo compartir puesto que Sevilla tiene más cosas que su Semana Santa y la prueba que a muchos sevillanos no les gusta esta Semana.

No englobo mas allá de España, en este espacio es sin duda, las más imitada y copiada y para mí, con las limitaciones que siempre he dicho, ojalá así sea por mucho

José R. Suárez dijo...

Afirmar, como afirmas, que la Semana Santa es igual a Sevilla es tanto como decir que la manera de entender la Semana Santa en Sevilla es modelo en Zamora, Salamanca o Valladolid, por citar tres de España... Es afirmar que la Semana Santa de Guatemala es igual a Sevilla... ¿no? Es decir que como se celebra la Semana Santa en Jerusalén es igual a como se hace en Sevilla... ¿Sigo?

Post Scriptum Consejo: opinad en este blog de costaleros que se os da mejor.

Kiski dijo...

Creo que la mayoría de los que entramos en este blog lo hacemos movida por una estética cofrade.

Yo también lo tengo claro.

Semana Santa es igual a Sevilla, en la estética que vivimos es la que lo marca TODO.

Un Saludo