jueves, octubre 25, 2007

Recuerdos

Recuerdos de cuando era niño y toda la Semana Santa se centraba en una Hermandad, recuerdos de cuando era niño y todo se centraba en dos imágenes, en un palio y en un nombre...recuerdos de cuando sólo tenía un vídeo de Pasión subiendo "la cuesta" de costero a costero y yo que lo veía miles de veces, recuerdos de cuando las cintas de la Agrupación Musical del Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte sonaban, tronaban y escandalizaban a padres y vecinos, recuerdos de cuando jugaba a los pasos con mi hermano...recuerdos de cuando era niño y siempre tenías que ser de algo, de alguien, tenías que tener un ciclista, Indurain por supuesto, un equipo en Italia, el Inter y otro en Inglaterra el Manchester, hasta tenías que tenerlo en Portugal, siempre por el Sporting, tenías que tener un tenista, Moyá, una comida preferida, la tortilla de patatas, un ciudad preferida Sevilla y un pelicula favorita, Superman...recuerdos de cuando era niño y tenías que tener una Hermnadad especial en cada sitio, y éstas eran para mi, la Paz y Pasión en Sevilla, y la Paz y Pasión en Huelva y la Paz y Pasión donde fuera, el destino quiso que el orden cronológico en Sevilla fuera fiel a mis sentimientos, primero sale la Paz, después sale Pasión.

Qué mejor vídeo para representar esos recuerdos, con la banda sonora de marchas antiguas de agrupación, con ese misterio de la Victoria que tanto he admirado y "querido", era uno de "mis" pasos de Sevilla.




Recuerdos por pensar que la Semana Santa forma parte de mi vida desde la cuna, y gracias a...mi padre y mi hermano, y...a la Virgen de la Paz.

No hay comentarios: