miércoles, enero 30, 2008

Ensayos

Ensayo del Misterio de las Aguas, Sevilla:



Gonzalo Carrión mandando la cuadrilla, que apunta muy buenas maneras, pero como ya dije en su día en este blog, para mi no termina de afianzarse del todo.

Ensayo del Decreto, Sevilla:



Se escucha la voz de Tomás Sampalo, costalero de la Cena de Jerez. Esta cuadrilla nunca me ha termiando de gustar, no sé, es algo raro, no me transmite nada.

Ensayo de los Javieres, Sevilla:



Al mando Fali Palacios, portentosa y joven delantera del paso de Cristo.

Ensayo de los Gitanos, Sevilla:



El capataz en su pura esencia, todo un "espectáculo"...



Otro vídeo más de la cuadrilla del Gitano de la Madrugá.


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Particularmente, aunque no es mucho lo que he visto de ellos, destaco a Los Javieres.

Anónimo dijo...

son dignos de ver estos videos pero si me tengo que quedar con uno me quedo con el de los javieres es un pelin corto para mi gusto pero me encanta este domingo veremos el ensayo que ganas mundi un poquito la derexa alante bueno... el que manda los cambis del video del decreto no tiene muxo arte jeje

un abrazo:chipi