martes, abril 22, 2008

Nazareno de la O



Así se presenta al Nazareno de Triana en la Magdalena, que no por ser repetido deja de ser espectacular...así se presenta una Cofradía en Sevilla, que no por ser pequeña deja de ser espectacular...así se presenta la única dinastía que hay, que no por ser sobria deja de ser espectacular...así se presenta el sentimiento de una Hermandad en la calle, que no por ser humilde deja de ser espectacular...así se presentan las túnicas moradas, que no por ser distintas dejan de ser espectaculares así se presenta la Cruz de carey, que no por ser diferente deja de ser espectacular...así se presenta al Hijo de Dios...ahí va el tío.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedazo de cofradia cada vez me gusta mas que pedazo de chicota que se dan los notas por suerte la presencie en la magdalena. el palio me encanto venia del carajo la calle pureza estubo bastante biem buena vuelta que se dio el amigo agustin je je

un abrazo:chipi

giakkomo dijo...

Notas a tener en cuenta , la estación de penitencia la hicieron de 4 chicotás , a los integrantes de la banda del Sol los han tenido preparados físicamente y ese mismo día tienen una dieta equilibrada y pastillas de glucosa para poder tocar y correr a la vez , losque van detrás no son costaleros son los que van de promesa lo que pasa que son mu pintureros y por último es raro de que no haya vídeos en internet de cuando iba la cuadrilla en la cual un costalero según fuentes fidedignas iba con casco puesto con la intención de no partirse el cráneo con la tabla, eso tiene que ser un complot seguramente.

Bromas aparte sencillamente genial el estilo en general de esta hermandad eso si he visto chicotás este año bastante más finas que est,ya que el nivel es altísimo,y por poner pegas que no quede , pero quien tuviera la suerte de poder andar con un paso así por Sevilla o en cualquier sitio , simplemente con mucho poderío en esa chicotá. Un saludo a los "blogueros" y a ver si os animáis a escribir más,el primero el autor de dicho blog que es más dejao q to las cosas jajajaja.

pd: Chipi estás perdío.

Kiski dijo...

Me vais a perdonas pero esto es...

DE MAMAZO!!

Un Saludo

Juan Jódar dijo...

No veas que paseón, lo había visto antes cuando lo pusiste en el video de la semana, pero no me canso de verlo...se me ocurre más de uno que debería de ver esto, para que entendiesen que con los pasos se anda y de que forma!

J. Jódar

José Antonio dijo...

Yo vi la entrada de esta cofradía, en la Magdalena había una bulla demasiado grande para poder moverse buscando los pasos.

Mi enhorabuena a los dos hermanos García por ser parte algo tan puro, tan de verdad, con ese sabor antiguo característico.

Un abrazo.

Kiski dijo...

Y tan de Triana...

Que no todo es hacer cambios con los pasos.

Un Saludo

Anónimo dijo...

ole con triana, como quedó patente en la calle puereza a la vuelta.

un saludo

rafa-é

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Me gusta. Y mucho.

Post Scritpum Qué grande pasar así por la Magdalena.