domingo, abril 20, 2008

XXV Aniversario Hermandad Cena Almería




Ayer comenzó de manera oficial el XXV Aniversario de la fundación de la Hermandad Eucarística de nazarenos del Señor de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad con la celebración de una misa, celebrada por el consiliario actual de la Hermandad, Don Esteban y concelebrada por los tres consiliarios que ha tenido la Hermandad durante su corta vida, Don José Guerrero, Don José García y Don Eduardo.

Tras es el primer culto que da pie al inicio del Aniversario se celebró en el incomparable marco del patio de la Escuela de Artes y Oficios de Almería una cena benéfica que terminó a altas horas de la noche en un gran ambiente.

Comenzó con este primer acto el primero de otros muchos programados con los que se pretende relanzar la vida cultural de la Hermandad, con los que se pretende dejar patente un acontecimiento que quede en el recuerdo de los hermanos de la cofradía y de la Semana Santa de Almería en general.

El inicio ha sido esperanzador, esperemos que así continúe.

Los próximos actos a realizar serán el Triduo del Cristo los días 20, 21 y 22 de Mayo, con la Exaltación de la Eucaristía versada por el Obispo de Almería, y...con la intención de relanzar el Corpus en Almería esperamos poder hablar para siempre como un día de gloria y de historia para la Hermandad, de los días 24 y 25 de Mayo...la procesión de la Custodia el día del Corpus, cuya organización y montaje del altar de la bendición está encomendada hace años a la Hermandad, será el día 25 de Mayo.


.

2 comentarios:

giakkomo dijo...

Hay rondando ciertas fotos en la que salen ciertos costaleros con copa en mano por supuesto y otras en las que revolean a un afamado capataz almeriense , está visto que si os juntáis tenéis q vorká algo jajajaja. Un saludo y espero que todos los actos que vais a realizar por el XXV aniversario salgan maravillosamente y seáis recompensados con un corpus histórico.

Kiski dijo...

Y que tú lo veas Santi!