martes, mayo 13, 2008

Vídeo de la semana



A petición de José Antonio.

EN CONSTRUCCION.


.

12 comentarios:

Kiski dijo...

Actualiza polla.

Un Saludo

Anónimo dijo...

Actualiza leche.

Un saludo

Anónimo dijo...

Video de la semana????

Será video del mes....

Tu dirá..!!?

giakkomo dijo...

O del año al camino que lleva.

José Antonio dijo...

Esto está muy parado, ¿le ha pasado algo a Agustín?. Que alguien me conteste para que me quede tranquilo.

Un fuere abrazo.

Anónimo dijo...

Espero que no.

Yo la última vez que le vi estaba bien vivito y leyendo todos los periodicos de un conocido pub cofrade de Almería.

De esto hará una semana y media o dos.

Un saludo

giakkomo dijo...

Si tiene un problema grave , se llama flojera aguda , todo lo que no sea hacer fotocopias y tomarse un algunos "refrescos" los fines de semana le estorba , un abrazo largo y a ver si actualizas que hace poco me lo prometiste.

Daniel Pérez López, Almería dijo...

Según lo comentado con el en Persona, posiblemente Mentideros Cofrades no tenga más vida y sea cerrado definitivamente.

Un Saludo

Anónimo dijo...

video del año...iyo atualiza...

Anónimo dijo...

Ya te has aburrido de esto tambien?.....

Anónimo dijo...

pa algo que vale la pena

Kiski dijo...

Retoma el blog so capullo. Empieza con mis videos del ensayo de la redencion...