martes, octubre 31, 2006

La extraña capacidad del aro

El aro siempre estuvo ahí; quien forma parte de este maravilloso mundo siempre supo que cada aspecto tiene su aro. Algunos los construyen y otros los pasan, algunos reconocen que pasan y a otros les avergüenza pero, al fin y al cabo, los aros estan hechos para pasarlos puesto que la vergüenza del que lo pasa y lo niega siempre será menor que la del que no lo pasa y sufre la distancia que separa la realidad que vivimos con la realidad del aro.

Yo hablo de un aro, de un aspecto, de algo muy concreto, un aro que era insospechable que llegara a ser tan grande....conforme lo veía agrandarse me preguntaba, ¿porqué?........al principio pensé que sería por las cosas que construyeron el aro, pero mi sopresa es cuando el pobre aro empieza a tener problemas de capacidad cuando se vuelve más grande por la afluencia con que lo cruzan.

Es curioso ver como ese aro cimentado por falacias, chulerías, hispalensismos y niñatos se fue construyendo poco a poco, sobre los miticos y famosos zancos de un paso....., zancos, famosos y miticos porque durante muchos años eran los "únicos" que luchaban contra la gravedad que hay, entre un centímetro y el pavimento de la calle cuyo nombre lleva un Señor, que no se quien era, pero sólo por ser suya esa calle, se merece el apelativo de Señor y no de señor.

Al día de hoy, el aro esta ahí, parece que continua la verguenza de reconocer su paso, pero continua la desverguenza de negar su construcción............quien podría pensar que ese aro llegaría a ser tan grande...................

No hay comentarios: