jueves, noviembre 09, 2006

Noticias


Se confirma, el Martes Santo hispalense cambia las plumas rojas por las blancas, la Hermandad del Cristo del Desamparo y Abandono y María Santísima de los Dolores(Cerro) decidió en el día de ayer que la banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL acompañe en su próxima estación de penitencia a la Catedral sevillana a su paso de misterio después del acompañamiento de Corona de Espinas cerca de una década.

Aquí un mp3 en directo del 2006 con el acompañamiento musical de Cordona de Espinas por la calle Tetuán interpretando la marcha "Señor de Sevilla":



Con este contrato, la banda confirma para la Semana Santa que viene los contratos de la Borriquita,Cerro,Baratillo,Exaltación y Nazareno de la O. Además se mantiene la duda por las elecciones próximas en la Hermandad de las Aguas, en la que una de las dos candidaturas que se presentan llevaría a Tres Caídas a dicha Hermandad; si bien se comenta también la posibilidad de acompañar con sus sones musicales a la Hermandad del Tiro de Línea tras la desaparación de la banda de la Hermandad, desestimando así los rumores que comentaban la fusión de la extinta banda del Cautivo con Corona de Espinas.

Los seguidores del SôL estamos de enhorabuena.

Por último dejar aqui la última marcha del SôL, "Aguas de Guadalupe", ¿se escuchará tras el Cerro en el 2007?........yo se de uno que sabe la respuesta.

5 comentarios:

José R. Suárez dijo...

¿Quién es el que manda en el mp3 del Cerro por la calle Tetuán?

Es que se parece mucho a la voz de un doctor en costallllll...


P.S. Vaya vendaval, San Pedro.

Kiski dijo...

Un tio muy wapo

Un Saludo

Kiski dijo...

Se confirma también que continúan en las Aguas.

Para mi siempre fue la mejor banda de Sevilla:

Viernes de Dolores: Cristo de la Misión
Sabado de Pasión: Hermandad del SôL
Domingo de Ramos: Borriquita
Lunes Santo: Las Aguas
Martes Santo: EL Cerro
Miércoles Santo: Baratillo
Jueves Santo: Exaltación
Viernes Santo: La O

Muy dificil de igualar.

Enhorabuena.

jordi montes dijo...

Que suerte tienen algunos joer...
Por cierto me gustaria ahora ver ha aquellos que decian que no tenian contratos en Sevilla que si se tenian que ir fuera a Jerez.. ect..

Kiski dijo...

Parece ser que encima la banda va a aumentar aun más de componentes y que puede dar un subidón.

A ver como nos sorprende este año esta grandísima banda.

Un Saludo