martes, noviembre 14, 2006

Noticias

Parece que por fin, para algunos y para todos se cerró el foro. Indiferencia me produce ver como en esta ciudad no se supo nunca interpretar lo que suponía, pena me da que todo lo que huela a libre expresión se vete de alguna manera u otra, que todo lo que suponga réplica a los mismos de siempre significe odio, ya pasó con otros foros, ya paso con el canal del IRC, sigue pasando con Librea y tardará poco en pasar con los Blogs cuando se conozcan.

Aún así, era algo previsible, era algo que molestaba a aquellos que reconocieron su ignorancia ante lo que se escribía y debatía en él, se dejaban muchas "verguenzas" en público con este sistema y había que destruirlo como fuera.

Realmente a los que tuvimos ilusión por el foro no nos influye mucho, se que José Ramón seguirá buscando marchas por ahí, se que Gema seguirá viendo fotos y haciendo cursos para poner flores, se que Alejandro seguirá preguntando sobre telas para hacer costales, se que Kiski seguirá viendo ensayos y preguntando a gente como colocarse debajo del palo, se que José seguirá preguntando para mejorar su Hermandad del Parador, y que Isa seguirá luchando por la suya, se que David seguirá viendo fotos y libros para como mejorar su Hermandad, se que el Jerez seguirá visitando Sevilla para ver ensayos y aprender, se que Nino seguirá saliendo en el Valle para aprender,se que Jordi cada año llevará mejor su misterio en Adra y un largo etc.......

Para los que han querido destruir el foro.....seguirán aprendiendo donde han aprendido tantas cosas para colocar a Almería en el meritorio lugar que tiene en la actualidad, es decir, la peor Semana Santa de Andalucía. Se os acabaron las listas y libretas, se os acabó el foro, ahora tendreís que aprender donde siempre lo habeis hecho, seguireis tan ignorantes y con tantas limitaciones como vosotros queriais. Habeis defenestrado el único sitio que os demostró vuestra ignorancia y el único sitio que teniais a vuestro alzance para superarla.

Yo no tengo ninguna pena, no aprendí nada de vosotros, aunque de Almería si aprendí, aprendí lo que es la envidia y la ignorancia, aprendí que poca gente merece la pena,pero de los que la merecen seguiré aprendiendo con foro o sin foro, vosotros sin embargo no podreis decir lo mismo.

A mi, y a los que defendimos el foro como un sitio donde poder aprender, participar, dar a conocer mas nuestra Semana Santa y conocer mas las de otros lugares, donde intercambiar ideas y conocimientos, no nos supone ningún problema. El foro se ha cerrado, pero estoy convencido que seguiremos viendo cosas nuevas, que seguiremos preguntando por cosas que no conocemos, que seguiremos asumiendo que todavía nos queda muchísimo por aprender y nuestra ilusión y afición nos hará no estancarnos por el cierre del foro, en definitiva seguiremos aprendiendo porque nunca lo hicimos de vosotros.

La mayoría pudo con la minoría, se cerró el foro; ¿qué he sacado de estos casi tres años, aparte de amenazas, insultos, puñaldas traperas y ser señalado por la calle?......afición, ver como gente, poca, pero gente tiene la misma ilusión y ganas por aprender que yo, pero aprender para disfrutar, y aquí una muestra de que aprender solo sirve para compartir y disfrutar:

"ESO DE PASO QUE ES"

Así nos va, y lo que es peor, así nos irá, la juventud que viene no siembra un futuro diferente

3 comentarios:

Kiski dijo...

La verdad es que mentiría si me dijera que me apena, y también si dijera que me alegra, en definitiva me causa indiferencia.

Duraste dos años conmigo y apenas llegaste al año sin mi, me recuerdas a muchos aspectos de mi vida.

Larga muerte al foro.

Un Saludo

jordi montes dijo...

Muerte al foro y a los corresponsales de impresoras...

El que quiera mas , un libro..

Un saludo

José R. Suárez dijo...

Larga muerte al Foro es un grito de libertad que bien merece una camiseta. Y la tendrá.


P. S. Yo he sido corresponsal de impresora. Fue en el AlmeríaCofrade.com y, en el ajo, el director de una banda. Se llevó a Cabildo y, años después, algunos de aquellos beneficiados de entonces entran en internet con varios nicks. No hace falta que diga más, ¿verdad?