viernes, diciembre 08, 2006

Música y costaleros

Hablabamos en una primera "entrada" sobre la dimensión que habían alcanzado con el paso del tiempo las composiciones de Cigarreras, siendo fuente de revolución frente a las marchas de otras bandas, dejando a un lado bandas señeras como SôL y Tres Caidas.

Aquí dejo dos composiciones nuevas de la banda de las Tres Caídas de la Hdad de la Esperanza de Triana, la primera dedicada al XXV Aniversario de las "Cigarreras" compuesta por Reina y Vázquez incluida en el último disco y la segunda creada por Isaac y Jorge Aguila. No son revolucionarias, probablemente no que quedarán para la historia, pero a mí si me han gustado más de lo normal y si han conseguido desmarcarse de la abundante creciente de marchas que nos invade ultimamente que ni chicha ni limoná, en definitiva, dos marchas que me agradan bastante.


CIGARRERAS DE TRIANA


PUREZA

Y dejar aquí también subida, la última marcha de Presentación al Pueblo, " De mi niña nazarena":

DE MI NIÑA NAZARENA

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero daros la ENHORABUENA por el trabajo que haceis,uno disfruta leyendo y aprendiendo dia a dia con cada blog que realizais,desde ALGECIRAS gracias!! y saludos,
Victor Cupido

DelaSantaCruz dijo...

Muchas gracias por la Enhorabuena, poco a poco intento hacer con la colaboración de algunos, como mi hermano y José Ramón un blog donde toda la gente de Andalucía pueda conocer la Semana Santa de ésta en su totalidad.

Toda sugerencia, toda colaboración que quieras hacer cupi-cupido o cualquier otro que lea el blog será bien recibida.

Gracias a todos los que los leeis.

Un saludo.