sábado, diciembre 02, 2006

Música y costaleros

Nueva marcha de la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención, "En tu caminar":



¿Qué os parece? No creeis que esta banda está explotando demasiado el modelo de marcha que creó con "Agonía en Getsemaní".

Y para añadir otro mp3 mas, incluimos éste. Año 2002, la primera vez que suena LA marcha detrás de su Cristo, la primera vez que RICARDOS tiene la suerte de sufrir el peso de la zancada eucarística guiada a los sones del Rosario de Linares, suena "Este es mi Cuerpo" de Joaquín García:

CENA 2.002 Salida con Este es Mi Cuerpo

3 comentarios:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

A mi no me ha gustado la marcha. Poco, poquito, poquísimo de lo que se hace me gusta.Así que quizá sea el menos indicado para hablar...

P.S. ...eso pensará, al mnos, el que no comparta mi gusto.

DelaSantaCruz dijo...

Redención puede que esté comentiendo el error de explotar demasiado un estilo de marchas del tipo de "Agonía en Getsemaní" y "Padre".

Creo que esta marcha se verá eclipsada por las dos anteriores mencionadas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Personalmente, la marcha es un tanto horrenda, ya no solo es (como bien decís) la explotación del estilo de marcha "Agonía en Getsemani" sino la composición es algo que no me gusta.

En el tema de si están cometiendo un error o no, el explotar demasiado un "algo" es cometer un error. Se da el caso en el repertorio de Triana en el que un día la mayoría de bandas elegieron un repertorio "Trianero", es decir, a día de hoy para la mayoría de los oyentes estos repertorios están de más.

Pues algo parecido a esto es lo que creo que les puede pasar a Redención si siguen con este estilo de marcha.

Pdata: primer posteo, mas vale tarde que nunca.


SaluditoS!