miércoles, febrero 28, 2007

Música y costaleros

La Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención, Sevilla, saca a la luz un nuevo trabajo discográfico, sin duda será otro referente en la musical procesional andaluza.

Nuevo Disco.

Disco en directo que cuenta con una pequeña aportación de los hermanísimos. En el primer Cd, la pista número 8 nos lleva al Jueves Santo por la Cuesta del Rosario con el misterio de Montesión...el mp3 en cuestión fue grabado por servidores.

Aquí os dejo otro momento para ir abriendo boca a un Cd que no podrá faltar en las colecciones de los seguidores de esta música.

MONTESION Feria con Correduria 2.006

3 comentarios:

DelaSantaCruz dijo...

Pásamelo y lo ponemos también.

Anónimo dijo...

Otra vez más los hermanos hacen una aportación al mundo costaleril sevillano.

Quien iba a decirles que en poco tiempo y con mucho esfuerzo, iban a aportar tanto a los hispalenses, tan reacios ellos a cosas exteriores.

Un abrazo y enhorabuena, el trabajo tiene su recompensa. El que bien trabaja bien recoge.

Un saludo.
Alejandro Torres.

Clavesol dijo...

Lo importante en un disco en directo de una banda es que se escuche especialmente a la banda, no al costalero.

Me encanta el doble disco, la banda está en un momento de gracia. Las interpretaciones son elegantísimas, hasta de marchas un tanto horteras como "Salud de Montesión". La verdad es que disfruto mucho con este disco, interpretando las marchas clásicas sin aspavientos y adornos vanos, absurdos y catetos. Que sigan así, que estas bandas son las que le dan caché al género de las agrupaciones musicales.

Saludos.