martes, mayo 29, 2007

Mis amigos

La Semana Santa de Almería dura para mi lo que tardan en pasar las venticuatro horas del Domingo de Ramos, ni más, ni menos, no pretendo explicar ahora el porqué de esa decisión, pero si tengo claro, que desde que la tomé las cosas me van mejor y mucho mas tranquilas.

Lo que si me gustaría expresar, es que gracias a la Semana Santa he conocido a mucha gente, en muchos sitios distintos, y en Almería, por supuesto, no podía ser menos. De mi cuadrilla y la gente que la conforma ya he hablado en ciertas ocasiones, pero de los amigos que tengo que, forman parte de otras cofradías no había tenido todavía oportunidad de hacerlo.

Me aprovecharé una vez más de los vídeos que Luís Pardo Jr ha subido al youtube, para así rendir mi pequeño tributo a tres personas, tres amigos que reflejando aquí sus respectivos pasos entenderán quienes son sin más referencia.

Algún día...seré hermano de esta cofradía:



Me encantaría algún día...salir con él y otro amigo más de esta Hermandad, debajo de su paso.



Algún día...Almería será justa con él, por mi parte agradecerle que, gracias a él "entré" en la Semana Santa de mi ciudad.



Los tres con ganas e ilusión luchan por la Semana Santa de Almería, y están convencidos de que "lo mejor está por llegar". Los tres entienden "ésto" de una forma distinta, pero les une la intención de mejorar, de renovar y refrescar una Semana Santa que poco a poco se levanta, pero que tiene en el mal endémico de las rentas pasadas, su peor problema, no permitiéndole evolucionar lo que debería.

Gracias a ellos, y los pocos más que son como ellos la Semana Santa de donde nací, acabará alcanzando el nivel que se merece; la renovación esta en marcha, el testigo está siendo tomado en esta ciudad ahora y...si a estos tres les permiten forman parte de él de manera activa, sus tres hermandades lo notarán...

Desde este blog mi pequeño tributo a ellos, gracias por ser mis amigos y gracias por ser cofrades.

P.D: Más vale tarde que nunca.

1 comentario:

José R. Suárez dijo...

Snif... Snif...

Post Scriptum Entiéndase como lagrimillas que a uno le caen, no como uso y/o consumo de 30 miligramos de... lo que sea. ;o)