lunes, junio 18, 2007

Información


Hablando con un amigo esta tarde recordé que hacía tiempo que no os pedía opinión. El me ha comentado que introduzco demasiados vídeos en las "entradas" y a raiz del comentario me gustaría que opinaseis sobre el blog y su estructura.

Antes de esperar vuestras peticiones os informo que tengo en cartera:

-Terminar la crónica de Semana Santa, faltan Miercoles, Jueves, Madrugá, Viernes, Sábado y Domingo de Resurrección.

-Tengo varios mp3 de Arahal, las marchas nuevas de Cigarreras, bastantes mp3 de Semana Santa y a ver si, por fin, incorporo marchas de palio, además de mp3 antiguos que merecen la pena, todo en el apartado de Música y Costaleros.

- Varios vídeos de Jerez, Huelva, Cádiz, Granada y Ceuta.

- Bastantes de Sevilla, teniendo preparada ya una "entrada" para el Beso de Judas y otras casi listas para la Soledad de San Lorenzo y para Manuel Garduño.

- Un par de artículos de opinión sobre mi Hermandad y otro de la cuadrilla del nazareno de la O.

- Además de una entrevista antigua, pero interesante, de los Hermanos Gallego y una conferencia de Alberto Gallardo. Sigo buscando la de Curro, capataz de Córdoba.

Todo eso esta en cartera y espero que poco a poco vaya saliendo a la luz.

Ahora os pido vuestra opinión, creeis que debo incorporar menos vídeos por entrada, más mp3, más fotografías, más artículos de opinión...centrarme más en Sevilla o por el contrario buscar más cosas de fuera de la Hispalis...ordenar las "entradas" de otra manera, introducir novedades en el formato del blog...espero vuestras opiniones para así mejorar en lo que pueda el blog, la opinión de los pocos que me leeis es importante para mejorar el mismo.

Gracias a todos por leerme y un saludo.


8 comentarios:

José Antonio dijo...

En mi opinión el blog es genial y no hace falta que cambies casi nada de su estructura. Yo apostaría por alguna que otra entrevista más.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Esto es más de hablarlo por el messenger o dando golpes en alguna barra mientras sudamos pero aquí va un breve adelanto de mi opinión:

Me gusta mucho el blog (la temática, la idea del mismo) pero es algo basto aún. Además muchas entradas son demasiado vastas y, al menos en mi caso, en la pantalla del ordenador me gusta leer lo mínimo. La extensión de esta entrada me parece acertada y en caso de que necesitaras más, preferiría que firmases un par de ellas (o las que necesitases) antes que ponerlo todo en una y que llegar al final sea un suplicio.

También lo considero algo indefinido: no termino de ver si lo que persigues con los temas es sentar cátedra ante los lectores (a la luz de la cantidad de información o material que aportas) o suscitar un debate...

El orden del mismo también es algo que debieras estudiar. Mi consejo es que etiquetes los temas de manera que sea fácil el acceso y consulta a los mismos.

Post Scriptum Lo dicho, seguimos por otros cauces...

el_patero dijo...

yo creo que algun mp3 mas no vendria mal y que se pudieran descargar,menos videos quiza y mas opinion,me gusta que hables de la semana santa de otro sitios porque se aprende tela y lo que creo que deberias plantearte es la estetica del blog,un poquito mas de colorido no vendria mal y una cabecera como la que le hize a tu hermano para el suyo jeje

DelaSantaCruz dijo...

Todas las sugerencias son bien recibidas.

José Antonio:

Gracias por los elogios, y ahora te "pido" que escribas más, las opiniones de todos son importantes para el blog, xD

En respuesta a Jose Ramon:

Intentaré hacer las entradas mas cortas, hacer más sobre el mismo tema si es necesario, quizás tengas razón, algunas son demasiadas extensas y con demasiados vídeos.

La idea es siempre plantear un debate, me gustaría que se participara más. Nunca he querido sentar cátedra, si prestar mi opinión, y todo sea dicho, en algunos temas de forma más categórica que otra.

Continuamos por el MSN o en la Parada mañana, xD.

el_patero:

Mis conocimientos informáticos son nulos, lo poco que se ve en el blog es gracias a José Ramón. Toda recomendación será bien recibida.

Los mp3, anotación y pondré más, el problema estas últimas semanas es que el sevidor de goear da muchos fallos, y el de putfile no me termina de convencer del todo, tengo a José Ramón a ver si busca algo mejor. Sobre descargarlos, no tengo ni idea de como se hace, si quieres me agregas al MSN, agustin@hotmail.com, y te los paso, y ya, si quieres me pasas fotografías de ensayos de Sevilla y las pongo, xD.

Sobre el tema de la cabecera, es que no tengo ni idea, me gustaría cambiar un poco el formato pero sin darle un vuelco muy grande, me gusta sencillo y con el fondo negro, a ver si un día que tenga tiempo me pongo a investigar para cambiarlo.

A los tres muchas gracias por contestar, ahí teneis mi dirección del MSN por si quereis agregarme y espero que os guste el blog e intentaré seguir vuestras recomendaciones.

Un saludo y gracias por leer el blog y escribir en él.

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Una cosa que no quiero que se me olvide: hay que activar la publicación de los últimos comentarios de forma que si alguien responde a un tema de hace un año, salga un aviso en la página principal y podamos leerlo todos los interesados.

Post Scriptum Y actualizar la plantilla.

DelaSantaCruz dijo...

Sobre la plantilla ayer ya estuve hablando con Dani, a ver que puede hacer.

Lo de los últimos comentarios es una buena idea, esta noche te veré por el MSN. xD.

Anónimo dijo...

entre las cosas q pendientes también deberías de plantearte subir a tu blog lo q algún cenutrio (como ustedes os denominaos a los q sacais la cena de almería) denominó como el Micho de los costaleros, una coferencia q dio Martín en la q exponía sus pensamientos en torno al mundo del costal , la verdad es q no tenía desperdicio.

DelaSantaCruz dijo...

Ya está puesta, como iba a faltar...xD

http://mentideroscofrades.blogspot.com/2006/11/jerez_17.html