viernes, agosto 03, 2007

Se dice, se comenta, se rumorea

...que el Señor de las Tres Caídas de Triana puede salir en Extraordinaria por el mes de enero acompañado únicamente por Simón de Cirene...madre mía la que se puede liar allí.



Aprovechando el comentario, os gustaría qué fuera como San Benito, siempre andando de frente o qué rompiera esquemas como el Cristo de las Penas con sus cambios y demás...



Impresionante imagen.

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el Señor de Tiana me gusta como va. Creo que es un paso y una cuadrilla totalmente caracteríastica. Con una idiosincrasia muy especial, con mucha personalidad, y creo que si van en extraordinaria irán como en la Madrugá, o por lo menos eso espero

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Me gustaría de frente.

Si es cierto que la salida es extraordinaria... Si, de hecho, el misterio lo compondrán sólo el Señor y Simón... Si la fecha no va a ser la habitual... ¿por qué el andar sí?

Post Scriptum Cuenten almerienses presentes ese día.

Unknown dijo...

Yo sigo en mis trece, por personalidad y por lo que ese misterio significa para Triana, no creo que se dediquen a andar de frente nada mas, aunque puede que nos sorprendan...

Kiski dijo...

El Señor de Triana es el Cachorro.

Un Saludo

Unknown dijo...

Depende de para quién el Señor de Triana es o no e l Cachorro, así en broma podemos decir que incluso es la primera hermandad qe vaa la campana (o a la magdalena, jejeje). Para mi el Señor de Triana es Él. Y el Cachorro es la mejor expresíon de Barroco en madera policromada, escultura exenta, del mndo, probablemente, aunque hay Cristos de Montñés y Mesa en sudamérica que tiran de espaldas.

A otra cosa, parece ser que la salida extraordinaria pude que sea para después de Semana Santa

Kiski dijo...

Con todos los respetos, a ti el Señor de Triana te puede parecer el que tu quieras.

Pero la única verdad es que es, y desde hace siglos, el Santísimo Cristo de la Expiración.

Y que conste que yo soy de la O.

Antes de que llegaran los Ceballos nadie había oído decirle el Rey de Triana.

Un Saludo

Unknown dijo...

Que si que si, que el crucificado de Triana es quién es, pero para mi el Señor de Triana es el Tres Caidas, como para ti será el "jorobaito", si no tiene nada de malo.

Por supuesto que no podemos negar la historia, y el impacto que el Cachorro causa en el barrio es impresionante y desde luego que sigue siéndolo.

Simplemente era una broma. Lo que pasa es que por muchas razones yo digo que el Señor de Triana es El Tres Caidas.

Pero estos no son los comentarios de aqui no? entonces qué Kiski, de frente o como siempre?