martes, octubre 23, 2007

Admiración al Tribunal

Revirá de Francos a Villegas:



Por Imagen, os acordais cuando comentaba que desde Cuna hasta Sor Angela se pusieron en dos chicotás, aquí la prueba...dicen que la Hermandad ha pagado un multa por exceso de velocidad, no se puede ir más largo y más reposado...el ritmo de la banda espectacular.



La estrechez de Sor Angela, ver a este misterio salir andando es de lo más espectacular que se puede ver en Semana Santa.



Aquí sobran comentarios...

7 comentarios:

giakkomo dijo...

Y lo de esta gente como se come ? que barbaridad chiquillo.

giakkomo dijo...

Joé y no comentas lo mejor del video de la revirá de Cuna ? me parece mu mal por tu parte.

Anónimo dijo...

IMpresionante es una barbaridad lo elegante que anda este paso, como se puede ir tan d largo y tan reposao..La vuelta de Cuna es espectacular sin pararse siempre de frente y lo de Sor Angela si es la calle que me imagino, me cuesta creer como puede pasar ese pedazo de misterio por ahi..Vamos una pasada.

un saludo.Jordi

chipi dijo...

lo de los tres videos no tiene palabras el primero revira y vamo nos que nos vamos con esa marcha tan clasica el segundo espectacular la revira de cuna con lo mala que es esa calle lo digo por experiencia es impresionante como se va andando eso anda mas largo y mas rapido que nosotros de camino para el tremendo lo unico que no me a gustado del video es la nave espacial que an hecho en el centro de sevilla que fondo mas feo para ver pasar las cofradias pero bueno ya esta hecho de la banda que voy a decir triana es triana esos sones flamencos bueno y el tercer video espectacular me ha recordado a la calle del cubo esa estrechez casi sobre los pies y la forma de romper el paso lo dicho gracias agustin por poner estos videos nos hacen los dias mas amenos despues de un dia de trabajo

un ABRAZO:

José Antonio dijo...

Un misterio capaz de impresionar hasta pasando junto a la Encarnación. Simplemente observar y babear.

También resulta curioso ver a una banda tocando con ese ritmo de paso, muy marcial.

Roberto Villarrica dijo...

Estos videos merecen algunos comentarios.

En primer lugar, el sabor antiguo que supone ver andar un paso de esa manera. Formas de otro tiempo que son un estilo de hacer las cosas.

En segundo lugar, supongo que muchos de los que han visto estas escenas sabrán que durante el Domingo de Ramos de este año las hermandades de la parte final del día tuvieron que hacer un esfuerzo de consideración ante los pronósticos meteorológicos, que daban agua con seguridad a partir de las 2 de la noche. Valga como ejemplo decir que el retraso acumulado por el día en La Catedral era superior a 60 minutos y que los pasos llegaron a lo hora prevista en los horarios oficiales a sus templos respectivos, lo que habla muy a las claras de la velocidad que llevaron a la vuelta. Eso sí, como habréis visto, con una gran solemnidad y sin perder la compostura.

Por último, se observa el buen hacer de la Banda de las Tres Caídas. Y ante ese comportamiento, cabe preguntarse ¿quién ha dicho que las bandas no pueden tocar bien andando tras un paso a ese ritmo? La contestación búsquenla por la cofradía que sale de la Fábrica de Tabacos.

P.D. Gracias Agustín por el blog. Tremendo el nivel que tiene, con un montón de documentos dignos de ser tenidos en cuenta por cualquier cofrade de cualquier parte de España.

Un abrazo

DelaSantaCruz dijo...

Gracias Roberto por escribir, gracias a Santi, José Antonio y Chipi que son mis "escritores" más habituales, gracias a Jordi que lo hace esporádicamente y gracias a todos los que leen el blog, y de paso, pedirles a éstos que escriban más si puede ser, xD.

Un saludo y gracias a todos.