martes, diciembre 18, 2007

Información

Como veis, estoy intentando modificar y darle una lavado de cara a la presentación del Blog. Gracias a la ayuda inestimable del amigo Daniel Pérez estamos dando unos retoques para modernizarlo antes del nuevo año 2.008.

Se ha modificado la cabecera dejando atrás la composición con la Virgen María en la que se reflejaban, la Paz, la O y Fe y Caridad, pasando a una sóla imagen, Ntro Padre Jesús de Pasión, perteneciente a la cofradía de Excombatientes de Ayamonte y titular cristífero de la Hermandad del Miércoles Santo, junto con el Señor de la Victoria, destacando, que en esta fotografía se observa la corona de espinas, recuperada ésta para el traslado a la iglesia de la Merced en Ayamonte para la exposición de su creador, León Ortega, insigne imaginero ayamontino.

Se incluyen tres columnas en vez de dos como esta definido el anterior formato.

Se incorpora como novedad el vídeo de la semana, en la columna central se podrán obersvar diferentes vídeos que se irán cambio cada siete días,inciándose éste con el paso de la Hermandad de la O por la Magdalena, apartado para el que se aceptan todo tipo de sugerencias.

Y por último estamos intentando conseguir volver a colocar como columna el apartado de "últimos comentarios".

Si queréis aportar algun tipo de sugerencia o cambio no tenéis más que escribirlo en esta entrada.

Gracias a Dani y a José Ramón por ayudarme, o más bien, por renovarme la plantilla del blog y al resto por leer MENTIDEROSCOFRADES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole las cuadrillas con categoria que arte mas grande que suerte tienes mamona de pasear esa cruz de carey con que delicadeza se pasea espero que este año salgais que pedazo de banda llevais de tras

no pagarse

PD.fuerte paguiba

un abrazo:chipi

Daniel Pérez López, Almería dijo...

De nada Agustin, es siempre un placer colaborar con los amigos, gente que como tu, que has estado y me has ayudado siempre, me has hecho ver la realidad de muchas cosas y sobre todo el ver que tengo un buen amigo para !RATO!

Un Saludo

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

A lo ya dicho por Dani añadir: ayudar a mejorar cualquier espacio es, en definitiva, algo que termina por beneficiarnos a todos... Con la calidad de cada uno se incentiva al resto y, como digo, todos salimos ganando.

Post Scriptum Por cierto, sería interesante que de cuando en vez en Mentideros hubiera entrevistas... Tome nota y luego haga lo que quiera. ;o)