domingo, enero 13, 2008

Noticias

Hoy, Domingo, han cesado al capataz de los dos pasos de la Hermandad de Montesión.


Ante la decisión del pasado Sábado de "hacer participar" del ensayo del palio a dos mujeres, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Montesión ha fulminado al capataz responsable de los dos pasos.

Como están las cosas por Sevilla, como dicen por ahí más entretenido que el Carrusel Deportivo, ayer el reportero dicharachero que ahora se estira con los mensajes me envía a las 21.55:

"Dos mujeres han ensayado en Montesión"


Y hoy, un día después antes de la hora de cenar el hombre está en la calle.

Decir que me pareció conseguir una gran cuadrilla en el misterio cuando andaba sobre los pies, solucionó el problema de Regla al irse los Villanueva, pero el andar ahora de los pasos de la Hermandad de la calle Feria para mi gusto, no ha conseguido afianzarlo, la novedad de los cambios en contra de su postura, la imagen que dio el paso en el Santo Entierro Magno de manera improvisada...para mi gusto, creo que es un capataz que podría haber conseguido más de lo que ha obtenido con mayor disciplina y más personalidad.

Y ahora se rumorea los Palacios, los Gómez, si los Ariza no se hubieran ido a Utrera, que me gustaría que fuera Reguera...os imagináis si fuera Vizcaya...ahora llegarán los ofrecimientos y demás, una buena cofradía no tiene capataces y alguien tiene que cubrir el hueco dejado.


.

5 comentarios:

Kiski dijo...

Estoy indignado.

Acaba de salir la ínclita Sonia Alias en Canal Sur, la misma que decía que no quería protagonismo.

No hay nada en este mundo que me guste más que ser costalero y, por desgracia, se están cargando este mundo por caprichos y ansias de protagonismo.

Un Saludo

DelaSantaCruz dijo...

Podrá estar orgullosa, de forma indirecta acaba de hundir la carrera de un capataz.

Anónimo dijo...

También el "capataz" se ha dejado.

Afán de Rivera...

José Antonio dijo...

Este es un tema muy delicado por la atención mediática que tiene, pero echar al capataz tal vez sea demasiado. Darle un toque de atención habría valido, en mi humilde opinión la junta se ha excedido.

Otra cosa habría sido meterla de tapadillo el Jueves Santo.

Caballa dijo...

Lo peor q puede pasar en Montesion es q pongan alguien de la hermandad o alguien afin al q se ha ido... yo espero q pongan un capataz de Cofradia....Vizcaya...Palacios...

PD aunq este feo decirlo aqui los Villanueva q asi llegarian mas rapido al G.P jejejeje