lunes, enero 14, 2008

Video de la semana...III


Tras el pertinente correo electrónico pidiendo permiso al adminstrador de la web www.objetivocofrade.com, que por cierto es muy recomendable, subo como tercer vídeo de la semana, el del Consuelo por la calle Las Cruces en Almería, a los sones de la Madrugá, el día 22 de Septiembre de 2.007, en la Extraordinaria con motivo del Encuentro Nacional de Cofradías.


Fue algo distinto y diferente, no digo mejor y peor, que claro que tengo mi propia idea, mejorable, pero distinto a lo que se ha hecho en Almería hasta ahora...fue parte de la historia de una Hermandad, de una cuadrilla maltratada en esta bendita ciudad...fue parte de la historia de unos costaleros que supieron hacer lo que debían...fue parte de la historia de un capataz, sonriente y feliz por el trabajo hecho...fue parte de la historia de un grupo de gente que apuesta por las cosas con sentido común...fue parte de la historia de Almería...durante una calle, durante varias marchas, el paso creó algo distinto, realizó algo especial, impregnó la calle macarena por excelencia de un ambiente recogido, silencioso, un ambiente de callado y de admiración. A los sones de la Madrugá, aquellos que tuvimos la suerte de vivirlo, disfrutamos de ser costaleros, de ser compañeros, de tener una afición común y de poder compartirla juntos.













La pena, que no todo el mundo saliera ese día a la calle con ganas de disfrutar y vivir algo, que por ser en Septiembre, sería extraordinario.

Gracias a los que hicistéis posible que en Septiembre nos juntaramos para disfrutar de este mundo, gracias por dejarnos disfrutar de aquel día, de aquella noche, de aquellos momentos y de aquella calle.


(Hay problemas entre los navegaores Mozilla y Explorer)


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dia mas inolvidable el del 22 de septiembre lo recordare toda la vida gran paseon que le dimos a este palio de nuevo doy las gracias a todas las personas que me dieron la oportunidad y confiaron en mi para poder disfrutar como disfutemos ese dia..

un abrazo:chipi

PD: agustin me encanta la portada del blog con MARIA.STMA DE LA O

Javi Barranco dijo...

guapo guapo guapo el paseon jajaja
disfrutamos nosotros q ibamos fuera pos a ver vosotros...jajaja

y claro que se puede decir mejor o peor...

la lastima es que el autor del video no grabara la calle concepcion arenal, includia su levtana, sin duda la mejor de todas las de aquella tarde

un saludo