lunes, marzo 03, 2008

Ensayos de Almería, la Cena

Y yo que no estaba...



Gracias al inseperable hermano de un integrante de la cuadrilla, tenemos aquí dos vídeos del último ensayo de la Cena. Por lo que se ve, puesto que no estuve, un ensayo más...con una zancada buena pero un compás acelerado, con un andar más decidido que de costumbre pero presente la siempre falta de concentración que nos atenaza en los ensayos, problemas en las revirás que no terminan de resolverse. En definitiva un ensayo de trámite que sirve para que los nuevos adquieran confianza y se afiancen en la cuadrilla, para andar con el paso intentando conseguir que se adquiera, por fin, un andar decidido, continuar aplicando nuestra particular forma de andar con un paso de misterio y...poco más.

Ya hay conceptos asimilidos, muchos y buenos, pero nos cuesta trabajo mejorar lo que nos queda y es que eso es lo más difícil, lo que nos haría subir el escalón más importante, ahora, seguro, que si el próximo y último ensayo sale como los dos anteriores, algo habremos mejorado respecto al año pasado, que a fin de cuentas, es el objetivo de siempre...mejorar el año anterior, y este año, seguro que lo conseguiremos otra vez.




Por fin este Sábado se terminan los ensayos, se dejarán todos los prolegómenos, se dejará en su verdadera casa para volver el Domingo más bonito del año, para volver a sentirse privilegiado por formar parte de algo distinto, por formar parte de algo especial, por formar parte de la cuadrilla de la Cena.


.

7 comentarios:

Jorge Ponce dijo...

Somos unos privilegiados por disfrutar bajo esas trabajaderas!! Y ya estamos a apenas 10 días del mejor día del año!!!!

Un abrazo!!!

El Jerez dijo...

Rompe la Cena!!!!

Anónimo dijo...

esto son las cosas que me saltan las lagrimas es algo que no se puede evitar que gran cuadrilla y sobre todo de amigos que cosa mas grande muchas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta cuadrilla..

un abrazo:chipi

desprecio dijo...

soy de cordoba , y habia escuxado hablas muxo de la cudrilla de la cena , pero nunca e podido verla en videos .. y solo puedo decir una cosa . de CATEGORIA

Unknown dijo...

¡VAMONOS LOS LOCOOOOOOOOOOS!

¡¡¡¡¡QUE YA ESTA AQUI!!!!!

NATURAL dijo...

MARICONES, eso es lo que sois todos, una panda de mariconas y croquetas.

Un abrazo.
Alex

Kiski dijo...

Es todo un orgullo pertenecer y morir por esta cuadrilla.

¡¡Vamonos los locos!!

Un Saludo