domingo, marzo 02, 2008

La O



Se terminaron los ensayos del Jorobaito de Triana. Unos ensayos un tanto peculiares han dado fin a la primera de las tres, la próxima vez que tenga que estar debajo será el Viernes Santo por la calle Castilla, radiante de SoL, de alegría y de Esperanza.



Mi primer año y el de muchos de mis amigos debajo del Nazareno de Triana será seguro este Viernes que la lluvia dejará tranquila a la Hispalis.



Por segundo año veré al Dios Verdadero y a la Señorita de Triana desde dentro de la insigne Parroquia Trianera y esta vez será con un radiante SoL abrasador.



Este si que será el de la vuelta por Pureza de noche y en silencio, el de la vuelta por Castilla de noche y con la mesura de su zancá...

...este año, el Nazareno de la O, de Triana, el de la calle Castilla, al que llaman Jorobaito, el de los rabanitos, pondrá, seguro, de nuevo los pies en Sevilla para mostrar la diversidad y la elegancia del barrio que está mas allá del puente.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha suerte a ti y a tu hermano y a todos los amigos que conozco de la O que dios os bendiga y os cuide para muchos años para poder pasear a esta bendita hermandad os deseo una feliz estacion de penitencia como la mejor del mundo y esperemos que el tiempo no lo impida me gustaria ver este año a la cofradia en la calle y a mis amigos disfrutando de ella..

un abrazo:chipi