lunes, mayo 05, 2008

Vídeo de la semana




Espectacular salida desde dentro de San Nicolás del misterio de la Sentencia cordobesa comandado por David Arce y Curro.

La cuadrilla, para mi, de mayor calidad de Córdoba. Andar decidido y reposado el que impregna a su paso, estilo sobrio y clásico, y como ya he dicho otras veces, es digno de alabar que se apuesta por este estilo, hoy en día, que parece que sólo gusta el modelo de los cambios de ritmo.

Ejemplo de trabajo y afición, de sobriedad y elegancia la de una cuadrilla consolidada, dentro de una cofradía señorial en la ciudad de la Mezquita.

.

5 comentarios:

Kiski dijo...

Cuadrilla referente en Córdoba.

Qué pena lo de aquel via crucis magno...

Un Saludo

José Antonio dijo...

Por lo visto este año la cuadrilla de Sentencia iba algo más justa de gente de lo normal, no doblaban como en ellos suele ser habitual. No obstante el resultado en la calle fue el mismo, pura elegancia.

La salida es muy complicada por la posición de Barrabás en el paso, la media altura tiene que ser muy baja para evitar cambiarle el peinado, esto ha pasado más de una vez.

Lo del via crucis magno fue un desastre de organización, a los cofrades de Córdoba se nos quedó la espinita clavada pero tal vez más pronto que tarde nos la saquemos.

Un abrazo y gracias por el nuevo vídeo de la semana.

DelaSantaCruz dijo...

Lo del Vía Crucis Magno hubo un momento que para mi era una ilusión tremenda, espero que si al final sale adelante la idea, las circunstancias vuelvan a ser parecidas y pueda formar parte tal evento.

Respecto al vídeo de la semana, para eso estamos, y a todos los que leeis el blog (gracias) os lo comento, cualquier comentario, sugerencia o petición, este es mi correo agtustin@hotmail.com o agtustin@gmail.com.

El comentario sobre el vídeo espero hacerlo en breve.

Caballa dijo...

Para el Via Crucis Magno tb ibamos unos pokos de los de Jerez...nos hacia ilusion desembarcar en Cordoba... pero quedo en eso en una ilusion... una pena...
Q magnifica cuadrilla q temple.... se le nota tela de oficio... y q buena escuela tiene Curro y David Arce...cada una la suya pero saben unirse para sacar lo mejor de cada uno...Chapot x ellos... me descubro...

Kiski dijo...

A mí aquello me hacía más ilusión que nada en aquel momento.

Me hubiera encantado haber sacado la Sentencia, incluso no lo descarto en un futuro.

Un Saludo