sábado, julio 14, 2007

Costero, izquierdo, sobre los pies y nos vamos...

Difícil es ponerle un titulo a esta entrada, se trata de hablar de los pasos de misterio que haciendo cambios me llaman la atención, ya hablamos en Andando ná más, del Herodes, Bofetá y Monserrat como los misterios que admiraba por su andar sobrio y elegante. Para hablar de los que hacen cambios, sin duda, aquel que haya leido el blog, sabe con cuales me quedo, Beso de Jugas, San Gonzalo y Tres Caídas.

Hablaré uno por uno de ellos, del primero, ya tiene varias entradas en el blog por lo que aportaré una pequeña apreciación, futuro muy esperanzador en esta cuadrilla en poco tiempo...

...os acordabáis cuando decía la espectacular chicotá del Beso en la Cuesta del Rosario y la sorpresa por llegar hasta casi la Alfalfa...aquí la prueba en vídeo.




Aquí la chicotá antes de llegar a la Alfalfa, suena Cinco Llagas.




Ultimo regalo, el Beso por la Cuesta del Bacalao, año 2.006.





Enlaces relacionados:

1 de Julio

12 de Abril, Artículo Lunes Santo "Con el Sol de la Estrella iluminando el Tardón"

23 de Noviembre

1 comentario:

DelaSantaCruz dijo...

Releo con frecuencia mi blog, vuelvo a ver muchos vídeos y a escuchar mp3, y no puedo remediarlo, no puedo callarme,...las modas, las copas gratis, los gordos y los flacos, los bigotes y los calvos, lo que se ponga de moda hace dos días me da lo mismo...este paso va impresionante, y si tenemos presente delante, no os digo nada del futuro...y que escuece eso ehh.

Fuerte pa´rriba!!!